lunes, 9 de febrero de 2009

Tremendo - Vidalogia (2004)

Tremendo Menda, es un MC español nacido en Tarrasa, Barcelona. Pertenece al colectivo barcelonés Funkomuna. En 2001 pasa a formar parte del sello discográfico DelPalo, propiedad del grupo Sólo los Solo. Con dicho sello publica el single El loco soy yo en 2004, adelanto de su primer álbum de larga duración, Vidalogía, compuesto por 16 canciones y lanzado al mercado en marzo de 2004, un disco de muy buena calidad que recibió excelentes críticas en varios medios tanto por la producción como por sus rimas.

Tremendo - Vidalogia (2004)

1. Intro
2. Sé lo que buscas (con Quiroga)
3. El Loco soy yo
4. Griffi al aparato
5. Mi nombre
6. Así es el juego (con Eddy Drammeh)
7. De otro planeta
8. Mi ciudad
9. Por vivir muero
10. Te quiero así
11. Relojeros (con Solo los solo)
12. Efectos especiales
13. Jaleo en srictly
14. Se llevarte
15. Poca broma
16. Outro

Descargar

1 comentario: